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The Tunnel Structural Mode Frequency Characteristics Identification and Analysis Based on a Modified Stochastic Subspace Identification MethodIdentificación y análisis de las características de frecuencia del modo estructural del túnel basado en un método modificado de identificación de subespacios estocásticos.

Resumen

Con el rápido desarrollo de la ingeniería subterránea en China, se espera que el trabajo de mantenimiento estructural pesado que le sigue sea un gran desafío en el futuro. El desarrollo también proporciona una perspectiva de aplicación prometedora para los métodos de evaluación y monitoreo de la salud basados en vibraciones recientemente desarrollados. Sin embargo, el hecho de que los túneles estén incrustados en el suelo hace que la recolección e identificación de las características de vibración sea más difícil, especialmente para el monitoreo en línea. En este artículo, se desarrolla un nuevo método de identificación que combina la técnica de excitación natural (NExT) y el método de identificación de subespacios estocásticos (SSI). El nuevo método se compara con el método SSI tradicional, y se realiza un análisis de frecuencia de modos basado en una serie de pruebas de campo realizadas en el metro y el túnel de energía. Se encontró que tanto la estabilidad como la eficiencia de la identificación de la frecuencia de modos han mejorado considerablemente, y es más adec

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