Para el problema de la decisión confiable en el reconocimiento de objetivos de radar de apertura sintética (SAR), se propone un método basado en clasificadores actualizados. La red neuronal convolucional (CNN) y la máquina de vectores de soporte (SVM) se utilizan como clasificadores básicos para clasificar muestras con etiquetas de objetivo desconocidas. Se fusionan las dos decisiones y se evalúa la confiabilidad de la decisión fusionada. Las muestras de prueba clasificadas con altas confiabilidades se agregan a las muestras de entrenamiento originales para actualizar los clasificadores. Los clasificadores actualizados tienen una mayor capacidad de clasificación y el resultado fusionado de los dos clasificadores puede obtener una decisión más confiable. El método propuesto se prueba y verifica en base al conjunto de datos de adquisición y reconocimiento de objetivos en movimiento y estacionarios (MSTAR). Los resultados experimentales verifican la efectividad y robustez del método propuesto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un sistema seguro de incentivos para redes vehiculares tolerantes al retardo mediante criptomonedas
Artículo:
Análisis del rendimiento de un nuevo esquema de detección del espectro mediante multiantenas con diversidad multiusuario en redes de radio cognitivas
Artículo:
BFR-SE: Un esquema de cifrado de búsqueda justo y confiable basado en blockchain para IoT con control de acceso detallado en un entorno de nube.
Artículo:
Procedimiento de solución para el modelado del transporte en la recarga de efluentes basado en técnicas de división de operadores
Artículo:
Caché proactiva basada en aprendizaje profundo para aplicaciones de visión habilitadas por WSN efectivas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones