En la actualidad, la identificación de la rigidez y amortiguación de los rodamientos magnéticos activos (AMBs, por sus siglas en inglés) todavía se encuentra en la etapa de análisis teórico. El análisis teórico indica que si la estructura mecánica y los parámetros del sistema están determinados, la rigidez y amortiguación de los AMBs solo están relacionadas con la característica de frecuencia del sistema de control, ignorando la condición de operación. Más importante aún, se han propuesto pocos métodos de verificación. Teniendo en cuenta las limitaciones de la identificación teórica, este documento obtiene estos coeficientes a partir del experimento utilizando el rodamiento magnético como excitador senoidal. Los resultados de la identificación muestran que la rigidez y amortiguación de los AMBs tienen una gran relación con el sistema de control y la velocidad de rotación. Específicamente, a baja velocidad de rotación, la rigidez y amortiguación pueden obtenerse a partir de la suspensión estática del rotor añadiendo la misma frecuencia de excit
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efectos de correlación de componentes sísmicos de campo cercano en túneles circulares de metro: un estudio de caso - Túneles del Metro de Teherán
Artículo:
Evaluación del Efecto de Acoplamiento Modal en Sistemas de Aislamiento de Entrepisos Basada en Análisis de Vibración Aleatoria
Artículo:
Evaluación del rendimiento de mezclas asfálticas recicladas que contienen residuos de construcción y demolición aplicados como base de pavimento.
Artículo:
Un Método de Corrección para Estimar el Error de Puntería en Antenas Reflectores
Artículo:
Propiedades físicas y mecánicas de suelos turbosos bajo presión confinante y aumentos de presión axial en caminos de esfuerzo en la provincia de Jilin, noreste de China.