En este artículo, se propone un nuevo algoritmo de marca de agua cero para imágenes de alto rango dinámico (HDR) contra el ataque de mapeo de tonos. Con el fin de extraer características estables e invariantes para una marca de agua cero robusta, se utiliza la transformada de shearlet invariante al desplazamiento (SIST) para transformar la imagen HDR. En primer lugar, la imagen HDR se convierte al espacio de color CIELAB, y se selecciona el componente L para realizar SIST y obtener la subbanda de baja frecuencia que contiene la información estructural robusta de la imagen. En segundo lugar, la subbanda de baja frecuencia se divide en bloques no superpuestos, que son transformados utilizando la transformada discreta del coseno (DCT) y la descomposición en valores singulares (SVD) para obtener los valores singulares máximos y construir una imagen de características binarias. Para aumentar la seguridad de la marca de agua, se emplea un mapeo caótico híbrido (HCM) para obtener la marca de agua cifrada. Finalmente,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método de Punto Interior Basado en Gradiente para Resolver Problemas de Asignación de Muchos a Muchos
Artículo:
Predicción de signos en redes sociales basada en características nodales.
Artículo:
Un modelo de privacidad para la transferencia de propiedad de etiquetas RFID
Artículo:
Reconocimiento automático de polen en 3D basado en Redes Neuronales Convolucionales
Artículo:
Investigación innovadora del algoritmo de predicción de trayectoria basado en aprendizaje profundo en el sistema de detección de colisiones y alerta temprana de la red de automóviles
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones