Las técnicas de imagen de ondas milimétricas (MMW) se han utilizado para la detección de armas ocultas y de contrabando que lleva el personal. Sin embargo, la aplicación futura de esta nueva tecnología puede verse limitada por su gran número de antenas. Para reducir la complejidad del hardware, en este artículo se propone un nuevo método de obtención de imágenes MMW basado en la detección compresiva (CS). Las imágenes MMW pueden reconstruirse a partir de los datos retrodispersados significativamente submuestreados mediante el enfoque CS. De este modo, el número de antenas y el coste del sistema pueden reducirse más que los basados en los métodos tradicionales de obtención de imágenes que obedecen al teorema de muestreo de Nyquist. La eficacia del método propuesto se valida mediante simulaciones numéricas y con datos reales de objetos medidos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un marco para el reconocimiento de la actividad humana basado en la mejora de la señal WiFi CSI
Artículo:
Minería de Big Data para la gestión de RRHH basada en la inteligencia computacional y el aprendizaje profundo
Artículo:
Gestión de recursos para las comunicaciones entre dispositivos en redes heterogéneas mediante un juego de Stackelberg
Artículo:
Sobre la relación entre la distribución de la amplitud del campo, su distribución de máximos y la uniformidad del campo dentro de una cámara de reverberación de modo agitado
Artículo:
Número de onda e impedancia de entrada de una antena lineal aislada de VLF en una ionosfera anisótropa