En lugares públicos como centros comerciales, estaciones de tren y aeropuertos, hay un flujo constante de personas esperando o viajando. Aunque las personas en estos lugares están rodeadas de muchas otras individuos, generalmente hay poca interacción social, lo que crea una atmósfera sombría. Cualquier aplicación que promueva las interacciones sociales es una adición bienvenida. Presentamos IMOVE, un marco interactivo diseñado para facilitar el desarrollo de tales aplicaciones. Ofrece una combinación de seguimiento de movimiento y métodos de proyección que facilitan la creación de experiencias interactivas y juegos, diseñados para motivar a las personas a moverse, explorar y, lo más importante, interactuar entre sí de manera divertida. Las personas que se mueven activan eventos y efectos, interactuando con las aplicaciones utilizando sus movimientos corporales o incluso trabajando colaborativamente hacia un objetivo. IMOVE fue validado a través de una variedad de aplicaciones en un escenario real, el vestíbulo de entrada de un edificio público concurrido: el juego clásico, un juego casual colabor
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comportamientos dinámicos complejos de un sistema de orden fraccional basado en un memristor activo localmente.
Artículo:
Descubrimiento y selección de servicios basados en QoS dinámico en Internet de las Cosas.
Artículo:
Revisión y estrategia de selección para el modelado de alta precisión de convertidores PWM en DCM
Artículo:
Un modelo de promoción omnipresente para sistemas de promoción personalizados basados en técnicas de localización WLAN y NFC
Artículo:
Integración orientada a servicios de sistemas informáticos heterogéneos distribuidos en ingeniería de producción utilizando estándares de información y datos enlazados