Este artículo investiga el efecto de deficiencias en el espesor de la corona del túnel en túneles de presión con revestimiento de hormigón postensado. Basándose en los parámetros de revestimiento del Túnel de Cruce del Río Amarillo, se introduce en detalle el enfoque de modelado del revestimiento de hormigón postensado y se establece un modelo de elementos finitos tridimensional. El modelo de elementos finitos tridimensional se valida mediante resultados experimentales del experimento a escala real del Túnel de Cruce del Río Amarillo. Se presta especial atención a los cambios en la deformación, desplazamiento radial y esfuerzo circunferencial del revestimiento de hormigón postensado con disminuciones graduales en el espesor de la corona del túnel. Los resultados del cálculo muestran que los efectos de las deficiencias en el espesor de la corona del túnel se concentran principalmente en la corona y sus partes adyacentes. El revestimiento de hormigón postensado aún puede mantener un estado de es
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Dependencia de la tasa de carga de módulo de Young para rocas de Clase I y Clase II
Artículo:
Características de asentamiento por floculación de colas de mineral de hierro ultrafinas con alto contenido de yeso
Artículo:
Modelado de Spencer dependiente de la frecuencia de un amortiguador magnetorreológico utilizando un enfoque de optimización híbrida
Artículo:
Una nueva solución en forma cerrada de la distribución de presión de contrafuerte lateral de la carretera.
Artículo:
Predicción de la resistencia a flexión de conexiones de placa de brida soldada basada en las relaciones de esbeltez de elementos de viga utilizando ANN.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo