Este documento estudia el efecto de la fuerza radial desequilibrada de los motores de reluctancia conmutada en las ruedas en el rendimiento del vehículo bajo condiciones de estabilidad. En primer lugar, se adoptó el modelo de vehículo IWM-EV que destaca los nuevos factores del rotor, estator, fuerza vertical del SRM y deflexión de la entrehierro. Se establecieron modelos de comparación de vehículos para realizar un estudio contrastivo sobre los efectos de la nueva estructura del IWM-EV. Luego, se adoptó el método del criterio de estabilidad de Routh para juzgar la condición de estabilidad de los sistemas de vehículos. Este incluye dos partes: el polinomio característico del sistema de vehículo que se utiliza para calcular el arreglo de Routh del sistema IWM-EV y el criterio de estabilidad de Routh que se utiliza para juzgar la condición de estabilidad de los sistemas de vehículos. Se discutió aún más el efecto de la nueva estructura en el rendimiento del vehículo bajo condiciones de estabilidad. Incluye principalmente dos aspectos
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