Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

The Unbalanced Radial Force of In-Wheel Switched Reluctance Motors Effect on Vehicle Performance under Stability ConditionEl efecto de la fuerza radial desequilibrada de los motores de reluctancia conmutada en la rueda en el rendimiento del vehículo bajo condiciones de estabilidad.

Resumen

Este documento estudia el efecto de la fuerza radial desequilibrada de los motores de reluctancia conmutada en las ruedas en el rendimiento del vehículo bajo condiciones de estabilidad. En primer lugar, se adoptó el modelo de vehículo IWM-EV que destaca los nuevos factores del rotor, estator, fuerza vertical del SRM y deflexión de la entrehierro. Se establecieron modelos de comparación de vehículos para realizar un estudio contrastivo sobre los efectos de la nueva estructura del IWM-EV. Luego, se adoptó el método del criterio de estabilidad de Routh para juzgar la condición de estabilidad de los sistemas de vehículos. Este incluye dos partes: el polinomio característico del sistema de vehículo que se utiliza para calcular el arreglo de Routh del sistema IWM-EV y el criterio de estabilidad de Routh que se utiliza para juzgar la condición de estabilidad de los sistemas de vehículos. Se discutió aún más el efecto de la nueva estructura en el rendimiento del vehículo bajo condiciones de estabilidad. Incluye principalmente dos aspectos

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento