La literatura indica que las organizaciones carecen a menudo de flexibilidad en el diseño e implementación de los sistemas de gestión de calidad, y muestran un bajo uso de las habilidades y el conocimiento de sus empleados. En este documento se analizan diferentes patrones de la implementación de sistemas de gestión de calidad en distintos tipos de organizaciones; asimismo, se examinan los resultados de desempeño asociados con esto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Tesis:
Gestión de la calidad total - Aspectos de implementación y ejecución : investigaciones con un enfoque sobre pequeñas organizaciones
Artículo:
Aplicación de intervalos de confianza bootstrap no paramétricos para la evaluación del diámetro de gota después del proceso de aspersión
Artículo:
El mapa de procesos : elemento fundamental de un sistema de gestión de calidad para empresas de servicios en Venezuela
Artículo:
Comparación de las Cartas de Control Univariadas con Transformación en la Medida de Variabilidad
Artículo:
Coordinación de los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y salud laboral
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza