Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

The Role and Impact of Industry 4.0 and the Internet of Things on the Business Strategy of the Value Chain—The Case of HungaryImpacto de la Industria 4.0 y el Internet de las Cosas sobre la estrategia de negocio en la cadena de suministro en Hungría

Resumen

Con el objetivo de conocer la forma en que las compañías húngaras asumen el fenómeno de la Industria 4.0 y saber cuales son las herramientas de IoT implementadas en la mayoría de las organizaciones, este estudio presenta un análisis basado en encuestas realizadas a varias firmas y entrevistas con expertos. A partir de los resultados de las entrevistas corporativas, las compañías fueron clasificadas de acuerdo con los criterios examinados, creando un perfil de Industria 4.0 para cada compañía. Se encontró que la industria automotriz y las compañías de electrónica que operan en Hungría y que han incursionado en el desarrollo de la Industria 4.0. se enfocan principalmente en la producción por motivación o el incentivo generado por la empresa matriz extranjera así como la agilidad e innovación del liderazgo húngaro.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:1137 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento