La COVID-19 ha transformado drásticamente la forma en que se imparte la educación a nivel mundial. Millones de estudiantes se vieron afectados por el cierre de instituciones educativas debido a la pandemia, lo que resultó en el mayor movimiento en línea en la historia de la educación. Con este cambio repentino lejos de las aulas en muchas partes del mundo, las universidades tuvieron que cambiar rápidamente a estrategias virtuales y digitales. Muchos creen que la adopción del aprendizaje en línea a distancia persistirá después de la pandemia. Se espera que surja un nuevo modelo híbrido de educación y, dada la brecha digital, nuevos cambios en los enfoques educativos podrían ampliar las brechas de igualdad. Este es uno de los primeros estudios empíricos que investiga el efecto del cambio repentino de la enseñanza presencial a la enseñanza en línea a distancia debido al confinamiento por COVID-19 en una de las universidades de Egipto. Se realizó una comparación de calificaciones entre 376 estudiantes de negocios que completaron un curso presencial en
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Modelo Eficiente de Enseñanza de Cooperación Internacional Basado en Inteligencia Artificial
Artículo:
Inductores flotantes positivos y negativos basados en MO-CCCCTA y sus aplicaciones
Artículo:
Marco de evaluación de la seguridad para dispositivos IoT militares
Artículo:
Despliegue de Células Pequeñas Basadas en Clústeres en Escenarios Densos Limitados por Interferencias: Análisis, Diseño y Compensaciones
Artículo:
Una encuesta sobre lenguajes de programación visual en Internet de las cosas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo