Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

How Did the COVID-19 Pandemic Affect Higher Education Learning Experience? An Empirical Investigation of Learners’ Academic Performance at a University in a Developing Country¿Cómo afectó la pandemia de COVID-19 a la experiencia de aprendizaje en la educación superior? Una investigación empírica sobre el rendimiento académico de los estudiantes en una universidad de un país en desarrollo.

Resumen

La COVID-19 ha transformado drásticamente la forma en que se imparte la educación a nivel mundial. Millones de estudiantes se vieron afectados por el cierre de instituciones educativas debido a la pandemia, lo que resultó en el mayor movimiento en línea en la historia de la educación. Con este cambio repentino lejos de las aulas en muchas partes del mundo, las universidades tuvieron que cambiar rápidamente a estrategias virtuales y digitales. Muchos creen que la adopción del aprendizaje en línea a distancia persistirá después de la pandemia. Se espera que surja un nuevo modelo híbrido de educación y, dada la brecha digital, nuevos cambios en los enfoques educativos podrían ampliar las brechas de igualdad. Este es uno de los primeros estudios empíricos que investiga el efecto del cambio repentino de la enseñanza presencial a la enseñanza en línea a distancia debido al confinamiento por COVID-19 en una de las universidades de Egipto. Se realizó una comparación de calificaciones entre 376 estudiantes de negocios que completaron un curso presencial en

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:How Did the COVID-19 Pandemic Affect Higher Education Learning Experience? An Empirical Investigation of Learners’ Academic Performance at a University in a Developing Country
  • Autor:El Said, Ghada Refaat
  • Tipo:Artículo
  • Año:2021
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Hindawi
  • Materias:Repositorios digitales Extremidad robótica Algoritmos de aprendizaje
  • Descarga:0