Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Impact of shapes in packaging design on consumer behaviour in the lens of kanos attractive quality theoryImpacto de las formas en el diseño de empaques sobre el comportamiento del consumidor desde la perspectiva de la teoría de calidad atractiva de Kano

Resumen

El diseño de empaques se puede clasificar en dos grupos principales: elementos estructurales (tamaño, forma…) y gráficos (color, tipografía...). En vista de su importancia, en este estudio se analiza el impacto de la forma del empaque en la atracción, preferencias y satisfacción de los consumidores. Esto se abordó teniendo en cuenta factores demográficos de los clientes y empleando la teoría de calidad atractiva de Kano.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:556 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Impact of shapes in packaging design on consumer behaviour in the lens of kanos attractive quality theory
  • Autor:Dadras, Abbas
  • Tipo:Artículo
  • Año:2015
  • Idioma:Inglés
  • Editor:International Journal of Scientific Research and Management Studies, (IJSRMS)
  • Materias:Tecnología de alimentos Envases para alimentos Alimentos
  • Descarga:21