Una asociación única entre células bacterianas y pequeñas partículas de goethita (~0.2 a 2 mm) protegen a Escherichia coli y Pseudomonas putida de la inactivación UV. La protección aumentaba con la concentración de partículas en el intervalo de turbidez de 1 a 50 unidades nefelométricas de turbidez y con el tiempo de acoplamiento bacteria-partícula, previo a la irradiación UV. El grado más bajo de inactivación bacterial al tiempo de acoplamiento mayor fue atribuido principalmente a la agregación de partículas, rodeando a las bacterias y proporcionándoles un escudo contra la radiación UV.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Seminario web Pacific Institute and CWEA: panel de discusión Brave blue world
Artículo:
Medidas de bioseguridad: Protección de la salud pública y la biodiversidad
Artículo:
Evaluación del ciclo de vida en la cadena de suministro agroalimentario: Proceso de producción de productos frescos frente a semielaborados.
Artículo:
Identificación de conflictos de uso de suelo en rondas hídricas: herramienta para manejo ambiental. Caso de estudio municipio de Paipa
Artículo:
Financiamiento de la mitigación y adaptación al cambio climático
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones