Se cree que los vehículos automatizados (AV) tienen un gran potencial para mejorar la capacidad del tráfico y la eficiencia de los sistemas de transporte actuales. A pesar de los resultados positivos sobre el impacto de los AV en el flujo de tráfico y el aumento potencial de la capacidad de las carreteras, se han realizado pocos estudios sobre el impacto de los AV en las vías urbanas. Por otra parte, rara vez se han realizado estudios que consideren el aumento del volumen de tráfico con una mezcla de AVs y vehículos conducidos por humanos (HDVs). Por lo tanto, este estudio investigó el impacto de los incrementos graduales de la penetración de AV y el volumen de tráfico en las vías urbanas. El estudio adoptó un enfoque de microsimulación utilizando VISSIM con un modelo Wiedmann 74 para el comportamiento de seguimiento de vehículos. Los parámetros de los AV se fijaron en el nivel 4 de automatización de la SAE. Para la simulación se eligió una red de carreteras real con 13 intersecciones y una distancia total de 4,5 km. La red de carreteras tenía varios números de carriles, desde un solo carril hasta cinco carriles en una dirección. La red consta de una arteria principal y una carretera paralela que da servicio a bloques comerciales y residenciales cercanos. En total, se investigaron 36 escenarios mediante una combinación de penetraciones de AV y un aumento de los volúmenes de tráfico. El estudio constató que, a medida que aumentaba la penetración de los vehículos a motor, también mejoraba la fluidez del tráfico, con una reducción del tiempo medio de retraso de hasta el 31%. Además, como era de esperar, los enlaces con tres o cuatro carriles tuvieron un impacto más significativo en el retraso. En cuanto al aumento de la capacidad de las carreteras, cuando la penetración de los AV se saturó al 100%, la red de carreteras podía acoger un 40% más de tráfico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de los factores que afectan a las colisiones con bicicletas eléctricas y al uso de matrículas de bicicletas eléctricas en China mediante un modelo probit bivariante
Artículo:
Un enfoque de red bayesiana para el análisis causal de accidentes de tráfico utilizando Netica
Artículo:
Planificación del uso de helicópteros en el proceso de distribución de última milla en catástrofes
Artículo:
Avance de la revista en 2020
Artículo:
Estudio sobre la estimación del tiempo de viaje de un flujo de tráfico divergente en autopistas basado en datos de marcas de tiempo
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas