Las características de la expansión de las empresas mediante productos diferenciados y productos diversificados son bastante diferentes. Sin embargo, nunca se ha discutido en un estudio que emplee la capacidad de absorción para examinar los impactos de diferentes modos de expansión en el rendimiento de las pequeñas empresas de energía solar. Luego, se propone un modelo conceptual para analizar la tensión entre las estrategias y el rendimiento corporativo con el fin de llenar el vacío. Tras una investigación práctica, los resultados muestran que las instituciones organizativas más sólidas ayudan a las pequeñas empresas de energía solar que se expanden mediante productos diferenciados a aumentar la coherencia entre las estrategias y el rendimiento corporativo; por el contrario, las actitudes laborales más fuertes con controles de gestión débiles ayudan a las pequeñas empresas de energía solar que se expanden mediante productos diversificados a reducir la variabilidad entre las estrategias y el rendimiento corporativo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Enfoque basado en la superficie medial filtrada para el problema de planificación de trayectorias 3D sin colisiones
Artículo:
Aplicaciones móviles para el tratamiento del sobrepeso/obesidad y la depresión/ansiedad comórbidos: Una revisión sistemática
Artículo:
Nanoindentación convencional en monocapas autoensambladas depositadas sobre sustratos de oro y plata
Artículo:
Panorama de los catalizadores en la pirólisis de biomasa para la producción de biocombustibles
Artículo:
Reducción de la formación de placa dental en perros que beben una solución que contiene enzimas herbales antimicrobianas naturales y té verde matcha ecológico
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones