Con el rápido desarrollo del comercio electrónico, la venta minorista en línea se ha convertido en una parte importante del mercado. Con el fin de mejorar la competitividad en el mercado y aumentar la cuota de mercado, cada vez más minoristas han abierto tanto canales regulares fuera de línea como canales en línea para vender productos. Entonces, cómo fijar precios se convierte en un problema urgente para los fabricantes y minoristas de doble canal cuando hay competencia de precios entre el canal regular y el canal en línea, especialmente cuando los consumidores tienen preocupaciones de equidad inducidas por sus pares. Sin embargo, la vinculación de factores conductuales de los consumidores, como las preocupaciones de equidad, a las decisiones de fijación de precios de los canales de venta mixtos y en línea recibe poca atención en la literatura sobre gestión de la cadena de suministro. Este artículo incorpora las preocupaciones de equidad inducidas por los pares de los consumidores (PEPC) en las decisiones de fijación de precios en una cadena de suministro diádica, donde el minorista de doble canal obt
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