Durante Octubre de 2002, la Durango Paper Company (anteriormente Gillman Paper Company) en St Marys (GA, Estados Unidos) interrumpió sus operaciones de procesamiento de papel. La interrupción redujo el consumo de agua subterránea en Camden County, Georgia, en 35.6 millones de galones por día.
El bombeo en la planta derivó en el desarrollo de un cono de depresión en St. Marys, que coalesció con un amplio cono de depresión en Fernandina Beach, Florida. Desde el cierre de la planta de papel, el cono en St. Marys no es mas grande, y se estima que los niveles de agua en el acuífero Upper Floridan en el sitio de la planta han aumentado cerca de 140 pies (ft), y se encuentran en cerca de 30 ft por encima del nivel del mar.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Memoria:
El inicio de la sismología en Colombia. Entrevista a Alberto Sarria
Artículo:
Origen de las dinámicas metalogénicas para el yacimiento de cobre y oro Ga’erqiong en Tibet, China
Guía:
Guía de recursos : transversalización del enfoque de género en la gestión del agua (Inglés)
Artículo:
Influencia de la relación agua-cemento en la variación de la viscosidad de la lechada de cemento en la lechada de permeación
Artículo:
Análisis numérico de las respuestas dinámicas de las rocas que contienen grietas paralelas bajo cargas dinámicas y estáticas combinadas