Basándose en el análisis de los viajes de los estudiantes del campus de Jiulonghu, este documento construye un autobús compartido a pequeña escala en el campus, explora el impacto del tráfico compartido en los viajes del campus, promueve el diseño de optimización del entorno espacial del campus y crea un espacio de viaje más cómodo y conveniente. Con el fin de superar las deficiencias de la investigación tradicional basada en el viaje, este documento analiza el comportamiento de viaje desde la perspectiva del marco del concepto de viaje basado en la actividad, teniendo en cuenta más actividades e información de viaje. Al mismo tiempo, para mejorar la riqueza de la información, se utilizan la encuesta de preferencias explícitas (RP) y la encuesta de preferencias declarativas (SP), que se añaden a la plataforma de viajes personalizados de uso compartido de autobuses, para recopilar datos de atributos personales y diarios de viaje. En primer lugar, basándose en la plataforma ArcGIS, este documento construye la herramienta de generación de rutas de viaje de actividad, la herramienta de distribución dinámica de la densidad de actividad y la herramienta de agrupación de rutas espaciotemporales, y analiza exhaustivamente el modo de viaje de actividad desde los aspectos de distribución temporal, distribución espacial y características de categoría. En segundo lugar, basándose en las actividades de viaje, se establece el modelo de selección de ubicación (S-MNL) teniendo en cuenta la heterogeneidad de las fuentes de datos de SP y RP y el modelo de planificación de la duración de la actividad (regresión de Cox), teniendo en cuenta la distribución no normal de la duración de la actividad para analizar el impacto del autobús compartido en la distancia de viaje, el tiempo de viaje y la frecuencia de viaje de los estudiantes. Por último, de acuerdo con el análisis de los resultados de la modelización, se analiza el impacto del tráfico compartido en los desplazamientos por el campus y se ofrece el esquema de diseño óptimo del espacio del campus. Este trabajo utiliza el método de encuesta basado en la preferencia declarativa SP y el método de encuesta basado en la preferencia explícita (RP) para obtener la respuesta de viaje real e hipotética de los viajeros, lo que mejora la riqueza de los datos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelización del comportamiento individual de viaje de los pasajeros del transporte público basada en la construcción de gráficos
Artículo:
Tecnologías de la información en la cadena de suministro
Artículo:
Predicción de la frecuencia de colisiones en autopistas urbanas teniendo en cuenta los tipos de colisión mediante datos de tráfico en tiempo real
Artículo:
Planeación estratégica de la cadena de abastecimiento del Biodiesel
Artículo:
Análisis de la gestión de la cadena de suministro en la industria informática
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones