Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Impact of Shared Bus on Campus Travel and Space Optimization Based on Activity Travel BehaviorImpacto del autobús compartido en los desplazamientos por el campus y optimización del espacio en función del comportamiento en los desplazamientos por actividades

Resumen

Basándose en el análisis de los viajes de los estudiantes del campus de Jiulonghu, este documento construye un autobús compartido a pequeña escala en el campus, explora el impacto del tráfico compartido en los viajes del campus, promueve el diseño de optimización del entorno espacial del campus y crea un espacio de viaje más cómodo y conveniente. Con el fin de superar las deficiencias de la investigación tradicional basada en el viaje, este documento analiza el comportamiento de viaje desde la perspectiva del marco del concepto de viaje basado en la actividad, teniendo en cuenta más actividades e información de viaje. Al mismo tiempo, para mejorar la riqueza de la información, se utilizan la encuesta de preferencias explícitas (RP) y la encuesta de preferencias declarativas (SP), que se añaden a la plataforma de viajes personalizados de uso compartido de autobuses, para recopilar datos de atributos personales y diarios de viaje. En primer lugar, basándose en la plataforma ArcGIS, este documento construye la herramienta de generación de rutas de viaje de actividad, la herramienta de distribución dinámica de la densidad de actividad y la herramienta de agrupación de rutas espaciotemporales, y analiza exhaustivamente el modo de viaje de actividad desde los aspectos de distribución temporal, distribución espacial y características de categoría. En segundo lugar, basándose en las actividades de viaje, se establece el modelo de selección de ubicación (S-MNL) teniendo en cuenta la heterogeneidad de las fuentes de datos de SP y RP y el modelo de planificación de la duración de la actividad (regresión de Cox), teniendo en cuenta la distribución no normal de la duración de la actividad para analizar el impacto del autobús compartido en la distancia de viaje, el tiempo de viaje y la frecuencia de viaje de los estudiantes. Por último, de acuerdo con el análisis de los resultados de la modelización, se analiza el impacto del tráfico compartido en los desplazamientos por el campus y se ofrece el esquema de diseño óptimo del espacio del campus. Este trabajo utiliza el método de encuesta basado en la preferencia declarativa SP y el método de encuesta basado en la preferencia explícita (RP) para obtener la respuesta de viaje real e hipotética de los viajeros, lo que mejora la riqueza de los datos.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento