Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

The Power of Words: A Study of How Search Contents Can Affect Financial DecisionsEl Poder de las Palabras: Un Estudio sobre Cómo el Contenido de Búsqueda Puede Afectar las Decisiones Financieras

Resumen

Los motores de búsqueda juegan un papel importante en proporcionarnos la información principal de nuestra vida diaria. La investigación sobre el comportamiento de búsqueda en Internet goza de una popularidad cada vez mayor, ya que se ha demostrado que dicho comportamiento afecta nuestras decisiones diarias en compras, viajes e incluso en la definición de la belleza. Sin embargo, todavía falta un reconocimiento completo de la relación entre el comportamiento de búsqueda en sí en términos del significado emocional y las decisiones generadas a raíz de este. Por lo tanto, este estudio se llevó a cabo para analizar los significados emocionales de 13,915 palabras en inglés obtenidas de Google Trends y las ganancias obtenidas en el mercado inmobiliario de EE. UU. mediante transacciones automáticas, y se descubrió que los significados emocionales de los contenidos de búsqueda podrían modular la decisión financiera con métodos de aprendizaje automático no supervisados.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento