Los motores de búsqueda juegan un papel importante en proporcionarnos la información principal de nuestra vida diaria. La investigación sobre el comportamiento de búsqueda en Internet goza de una popularidad cada vez mayor, ya que se ha demostrado que dicho comportamiento afecta nuestras decisiones diarias en compras, viajes e incluso en la definición de la belleza. Sin embargo, todavía falta un reconocimiento completo de la relación entre el comportamiento de búsqueda en sí en términos del significado emocional y las decisiones generadas a raíz de este. Por lo tanto, este estudio se llevó a cabo para analizar los significados emocionales de 13,915 palabras en inglés obtenidas de Google Trends y las ganancias obtenidas en el mercado inmobiliario de EE. UU. mediante transacciones automáticas, y se descubrió que los significados emocionales de los contenidos de búsqueda podrían modular la decisión financiera con métodos de aprendizaje automático no supervisados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diagnóstico simultáneo de fallos en sistemas generadores de turbinas de gas mediante un clasificador probabilístico acoplado por pares
Artículo:
Estabilidad global de una ecuación de diferencia racional
Artículo:
Estabilidad Asintótica de una Clase de Ecuaciones Diferenciales de Retardo con Impulsos
Artículo:
Algunas notas sobre la ecuación de diferencia
Artículo:
Monotonía estricta y continuación única para el espectro de tercer orden del operador biarmónico.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones