Existe una gran cantidad de reconocimiento del fondo de comercio y deterioro del fondo de comercio. Estas características podrían desencadenar fluctuaciones en el precio de las acciones. Por lo tanto, los interesados aumentarán sus tenencias para mitigar la volatilidad de los precios de las acciones. Según los datos en relación con las empresas no financieras chinas listadas en A-share de 2007 a 2020, estudiamos la reacción de los accionistas de bloque después del reconocimiento del fondo de comercio y del deterioro del fondo de comercio, respectivamente. Nuestros hallazgos son los siguientes: (1) el reconocimiento del fondo de comercio conduce a un aumento en las tenencias de los accionistas de bloque; (2) el deterioro del fondo de comercio también conduce a un aumento en las tenencias de los accionistas de bloque cuando hay una gran cantidad de deterioro del fondo de comercio. También tenemos en cuenta la propiedad estatal: en comparación con las empresas estatales, las empresas privadas muestran una relación positiva mucho más fuerte entre el reconocimiento del fondo de comercio y
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
VideoCoreCluster: Sistema de transcodificación de vídeo asistido por hardware, de bajo coste y energéticamente eficiente
Artículo:
Solución periódica de un modelo de depredador-presa de Leslie con retardo neutro y el efecto de la perturbación aleatoria en el modelo de crecimiento de Smith.
Artículo:
Patrones de respuesta de la fenología de la vegetación a lo largo de gradientes urbanos-rurales en áreas urbanas de diferentes tamaños.
Artículo:
Simulación de la convección turbulenta con altos números de Rayleigh
Artículo:
Construcción de topología de red neuronal e interacción en el aula basada en un gráfico de referencia de análisis de big data.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo