El automóvil ocupa el universo cotidiano de nuestra sociedad; sin embargo, la contaminación acústica, las emisiones de gases de efecto invernadero y el aumento del consumo de combustible no dejan de aumentar. El vehículo eléctrico es una de las soluciones recomendadas por su nula emisión. El sistema de calefacción y aire acondicionado (HVAC) forma parte del sistema de alimentación del vehículo cuando el objetivo es proporcionar un confort térmico completo a sus ocupantes, sin embargo requiere mucha más energía que cualquier otro accesorio del automóvil. Los vehículos eléctricos tienen una baja capacidad de almacenamiento de energía, y el HVAC puede consumir una cantidad sustancial de la energía total almacenada, reduciendo considerablemente la autonomía del vehículo, que es uno de los parámetros más importantes para la aceptabilidad del VE. El objetivo básico de este trabajo es simular el impacto del sistema de aire acondicionado en la fuente de energía de un vehículo eléctrico alimentado por una batería de iones de litio.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelización computacional del desarrollo del flujo sanguíneo y sus características en un entorno magnético
Artículo:
Red Profunda de Cambio de Interés con Meta-Incrustaciones para Recomendación de Artículos Nuevos
Artículo:
Una nueva técnica de control de enrutamiento para el agujero de energía en la red distribuida acústica submarina.
Artículo:
Implementación de la operación y el mantenimiento distribuidos de una plataforma de comercio electrónico transfronterizo basada en una arquitectura nativa en la nube
Artículo:
Breve nota sobre ciberseguridad