Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Effect of Pantograph’s Main Structure on the Contact Quality in High-Speed RailwayEfecto de la estructura principal del pantógrafo en la calidad del contacto en ferrocarriles de alta velocidad

Resumen

En general, la energía eléctrica se suministra al tren de alta velocidad a través del contacto deslizante pantógrafo-catenaria. Se espera que la variación de la fuerza de contacto dinámica sea lo suficientemente pequeña como para mantener una buena calidad de recolección de corriente y para extender la vida útil del sistema pantógrafo-catenaria. En este artículo, los dos cables de tensión de la catenaria se discretizan mediante expansiones en series de senos, se adopta una teoría de dinámica multicuerpo basada en coordenadas relativas para describir el comportamiento dinámico del pantógrafo, y la desviación estándar (STD) de la fuerza de contacto dinámica se utiliza como indicador para evaluar la calidad del contacto. El objetivo es investigar cómo las variaciones en la estructura principal del pantógrafo influyen en la calidad del contacto, lo cual puede respaldar el diseño estructural y la optimización de parámetros del pantógrafo en el ferrocarril de alta velocidad.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento