El objetivo de este estudio es examinar la relación entre la capacidad gerencial y el cambio en la clasificación de ganancias de las empresas listadas en la Bolsa de Valores de Teherán (TSE). El documento consta de una muestra de 1,875 observaciones de empresas-año después de aplicar el método de muestreo de eliminación sistemática durante un periodo de quince años, desde 2005 hasta 2019. Este estudio utilizó la regresión de datos de panel multivariado para probar las relaciones entre variables. Los resultados de este estudio indican que existe una relación positiva entre la capacidad gerencial y el cambio en la clasificación de ganancias. Los resultados obtenidos indican que hay una relación negativa entre la capacidad gerencial y la gestión real de ganancias, y ninguna relación entre la capacidad gerencial y la AEM. Además, la capacidad gerencial mitiga el efecto negativo de la gestión de ganancias en el rendimiento futuro de la empresa. Además, la capacidad gerencial afecta positivamente su costo de agencia debido a la reducción en la gestión de ganancias. Este documento contribuye al desarrollo de la literatura de gest
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sincronización Proyectiva Modificada entre Sistemas Caóticos de Orden Fraccional de Dimensiones Diferentes
Artículo:
Un método novedoso de previsión tecnológica y desarrollo de R
Artículo:
Resultados relacionados con el par híbrido de mapeos y aplicaciones en espacios métricos bipolares.
Artículo:
Caracterización de subvariedades lagrangianas mediante desigualdades geométricas en formas espaciales complejas.
Artículo:
El Impacto de la Política de Clúster Industrial Innovadora en la Innovación Regional: Evidencia de un Experimento Cuasi-Natural en China
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones