Como el desarrollo sostenible se ha convertido en una preocupación mundial para lidiar con las tensiones entre el desarrollo económico y la sostenibilidad de los recursos, el emprendimiento verde como una solución potencial está ganando popularidad. Este artículo investiga las percepciones de las políticas verdes y su impacto en el comportamiento emprendedor verde. Además, la autoeficacia verde se identifica como un mecanismo psicológico que vincula las políticas de emprendimiento verde y el comportamiento del emprendedor verde, y la reflexión moral como una condición de límite. Basándose en el modelo de aceptación de políticas (PAM), se exploran las relaciones entre dos percepciones de políticas y dos comportamientos emprendedores verdes, el efecto mediador de la autoeficacia verde y el efecto moderador de la reflexión moral. Los resultados respaldan los efectos de mediación y moderación, lo que implica que las instituciones gubernamentales pueden esforzarse por mejorar la utilidad percibida y la facilidad de uso de los emprendedores en términos de políticas públicas para
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Solución numérica de un tipo de ecuaciones parabólicas fraccionarias a través de dos esquemas de diferencias.
Artículo:
Subvariedades semirrectas puntopor punto de producto deformado de formas espaciales sasakianas y sus aplicaciones
Artículo:
Caracterización de la evolución de autómatas celulares uniformes no lineales a la luz de estados desviados
Artículo:
Método CIP de Características para la Solución de Ecuaciones de Ondas de Marea
Artículo:
Aniquiladores en Álgebras Universales: Un Nuevo Enfoque
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones