En este estudio se analizan los impactos de las estrategias de negocio sobre la producción de café y el medio ambiente. Se utiliza a la compañía A como ejemplo para investigar las repercusiones de las actividades corporativas y las iniciativas ambientales sobre los procesos de toma de decisiones de los agricultores y su producción cafetera.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de líneas de élite de cacahuete en condiciones de sequía y selección de rasgos asociados a la tolerancia
Artículo:
Determinantes del sistema de distribución de semillas: El caso del distrito de Womberma, en el noroeste de Etiopía
Artículo:
La glucosa necesaria para la formación de tejidos y sus efectos en el rendimiento de la caña, el azúcar recuperable y el rendimiento del azúcar
Artículo:
¿El trabajo no agrícola mejora los ingresos agrícolas? Datos empíricos del distrito de Tolon, en el norte de Ghana
Tesis:
Diseño y construcción de tres máquinas para el lavado mecánico de café con fermentación natural utilizando la tecnología Deslim en el Centro Nacional de Investigaciones de Café (Cenicafé)
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza