Los avances sustanciales en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) presentan nuevos conceptos, soluciones, tendencias y desafíos para integrar sistemas inteligentes y autónomos en infraestructuras críticas. Está emergiendo una nueva generación de entornos de TIC (como ciudades inteligentes, Internet de las cosas, computación y análisis de grandes datos); tiene diferentes aplicaciones en dominios críticos (como transporte, comunicación, finanzas, comercio y salud) y diferentes interconexiones a través de múltiples capas de redes públicas y privadas, formando una red de infraestructuras ciberfísicas críticas. Proteger datos y servicios sensibles y privados en infraestructuras críticas es, al mismo tiempo, un objetivo principal y un gran desafío para implementar sistemas seguros. Requiere fundamentalmente establecer políticas de seguridad confiables. Desafortunadamente, las soluciones de seguridad deben mantenerse cumplientes y actualizadas regularmente para seguir y rastrear la evolución de las amenazas de seguridad. Para abordar este
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistema de transferencia de datos de signos vitales ambulatorios basado en IoT
Artículo:
Un método de separación de fuentes ciegas subdeterminado y disperso y su aplicación en el diagnóstico de fallas de maquinaria rotativa.
Artículo:
Algoritmo de cifrado a nivel de bits de 3 imágenes basado en la transformación noquilateral tridimensional de Arnold y el sistema hipercaótico
Artículo:
Efectos del nivel de destreza y de las dimensiones antropométricas de la mano en la satisfacción de los usuarios de teléfonos inteligentes
Artículo:
Transmisión de retransmisión basada en censura para lograr eficiencia energética en redes de radio cognitiva.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo