Se investiga la política de implementar conjuntamente el control de señales y la fijación de precios por congestión en la red de transporte. Se desarrollan programas de dos niveles para modelar la optimización simultánea de la configuración de señales y el peaje por congestión. El nivel superior tiene como objetivo maximizar la capacidad de reserva de la red o minimizar el tiempo total de viaje, sujeto a restricciones de configuración de señales y peaje. El nivel inferior es un problema de equilibrio de usuario determinista dado un plan de configuración de señales y cargo por congestión. Luego, los programas de dos niveles se transfieren a programas de un solo nivel equivalentes, y se discuten los métodos de solución. Finalmente, se presenta un ejemplo numérico para ilustrar los conceptos y métodos, y se muestra que la política de implementación conjunta puede lograr resultados prometedores.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sobre las soluciones regularizadas del problema de control óptimo en un sistema hiperbólico
Artículo:
Un estudio sobre la función Mittag-Leffler multivariable generalizada a través de operadores de cálculo fraccional generalizado.
Artículo:
Ecuaciones integrodiferenciales instantáneas y no instantáneas en espacios de Banach
Artículo:
Ecuaciones de campo en los espacios de cuaterniones complejos.
Artículo:
Un tipo de método de función de penalización FM-BEM para un sistema no lineal de contacto elástico y friccional en 3D.
Artículo:
Un estudio sobre la formulación de los parámetros de 5 o menos variables independientes de regresión lineal múltiple.
Tesis:
Estudio comparativo de tres sistemas de secado para la producción de un polvo deshidratado de fruta
Artículo:
Predicción de precios de vivienda basada en regresión lineal múltiple
Artículo:
Papel de la atención sanitaria habitual combinada con la telemedicina en el tratamiento del embarazo de alto riesgo en Hangzhou, China