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The Implementation of Deep Reinforcement Learning in E-Learning and Distance Learning: Remote Practical WorkLa Implementación del Aprendizaje por Refuerzo Profundo en E-Learning y Educación a Distancia: Trabajo Práctico a Distancia

Resumen

El mundo ha presenciado importantes avances en el campo del aprendizaje en línea y la educación a distancia, especialmente durante la crisis de COVID-19, que reveló la importancia de estos dos tipos de educación y los beneficios fructíferos que han ofrecido en un grupo de países, especialmente aquellos que tienen una excelente infraestructura. En la Facultad de Ciencias Semlalia, Universidad Cadi Ayyad Marrakech, Marruecos, hemos creado una plataforma electrónica simple para el trabajo práctico remoto (TPR), y sus resultados han sido buenos en términos de interacción estudiantil e incluso facilitando la contratación de un profesor. El objetivo de este trabajo es proponer un sistema de recomendación basado en redes de aprendizaje de calidad profunda (DQNs) para recomendar y dirigir a los estudiantes antes de realizar el TPR de acuerdo con las habilidades de cada clic de ratón o teclado por estudiante. Nos estamos enfocando en esta tecnología porque tiene una visibilidad fuerte y tremenda capacidad para resolver problemas que demostraremos en la sección de resultados. Nuestra plataforma nos ha permitido recopilar una variedad de información de estudiantes y profesores y sus interacciones con el contenido de aprendizaje en el que nos basaremos como entradas (un gran número de imágenes por segundo para cada clic de ratón o teclado por estudiante) en nuestro nuevo sistema para la salida (realización del TPR). Esta técnica se refleja en un intento de encarnar la imagen de los profesores virtuales dentro de la plataforma y luego entrenarlos adecuadamente con la tecnología DQN para realizar el TPR.

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