El objetivo es mejorar el grado de visualización de los datos de construcción, garantizar la capacidad de detección inteligente y resolver de manera efectiva los problemas encontrados en el procesamiento de datos de construcción. Se adoptan la red neuronal convolucional y la tecnología de realidad aumentada, y se propone un modelo de visualización de edificios basado en red neuronal convolucional y realidad aumentada. El rendimiento del algoritmo propuesto se confirma aún más mediante verificación de rendimiento en conjuntos de datos públicos. Se encuentra que el modelo de detección de objetivos de construcción basado en red neuronal convolucional y realidad aumentada tiene ventajas evidentes en complejidad algorítmica y precisión de reconocimiento. Es un 25 por ciento más preciso que el modelo más reciente. El modelo puede aprovechar al máximo los recursos de computación móvil, evitar el retraso y la dependencia de la red, y garantizar el requisito de procesamiento de datos en tiempo real. Además, el modelo también puede realizar de manera efectiva la navegación y el efecto de interacción de realidad aumentada de ed
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una metodología de búsqueda de enrutamiento basada en agentes para mejorar la QoS en MANET
Artículo:
Modelo de optimización de asignación de recursos de una red logística colaborativa basado en programación bicriterio.
Artículo:
Comportamiento asintótico de un modelo estocástico con retraso para la infección crónica por hepatitis B
Artículo:
Extracción de características de textura de la superficie terrestre a partir de datos multiespectrales de teledetección
Artículo:
Una localización en interiores basada en huellas dactilares optimizada con filtro de Kalman y kriging universal para Internet de las Cosas 5G.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones