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Design and Implementation of Miscellaneous Information Feedback Control for Vehicle Suspension SystemDiseño e Implementación de Control de Retroalimentación de Información Variada para el Sistema de Suspensión de Vehículos

Resumen

En este documento, investigamos un controlador de retroalimentación de información variada (HMIFC) para la estabilización del sistema de suspensión activa. Se introduce una señal de retroalimentación auxiliar en el canal de control a través de una red de comunicación inalámbrica. Bajo este esquema, la señal medida a bordo y la señal de transmisión de la red se utilizan simultáneamente para mejorar el rendimiento del control. Para manejar el impacto de los retrasos inducidos por la red, se deriva un criterio de estabilidad dependiente del retraso para el sistema en lazo cerrado basado en la teoría de Lyapunov y el método de desigualdad de matrices lineales (LMI). Al considerar una función de Lyapunov-Krasovskii aumentada (LKF) y una desigualdad integral relajada, se puede obtener una nueva condición de existencia del controlador de retroalimentación variada. En comparación con el controlador tradicional, el controlador diseñado puede adquirir un mejor confort de marcha su

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