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Experiences from Implementing a Mobile Multiplayer Real-Time Game for Wireless Networks with High LatencyExperiencias de la implementación de un juego móvil multijugador en tiempo real para redes inalámbricas con alta latencia.

Resumen

Este documento describe los resultados y experiencias de diseñar, implementar y probar un juego multijugador en tiempo real sobre redes móviles con alta latencia. El documento informa sobre las mediciones de latencia de red y ancho de banda al jugar en vivo el juego sobre GPRS, EDGE, UMTS y WLAN utilizando los protocolos TCP y UDP. Estas mediciones describen las limitaciones prácticas de varias redes inalámbricas y protocolos cuando se utilizan con propósitos de juegos multijugador móviles. Además, el documento informa sobre experiencias al implementar varios enfoques para minimizar problemas relacionados con la alta latencia. Específicamente, el documento se centra en una discusión sobre cuánto del juego debe ejecutarse localmente en el cliente versus en el servidor para minimizar la carga en el dispositivo móvil y obtener suficiente consistencia en el juego. El juego fue diseñado para revelar todo tipo de problemas de implementación de juegos multijugador en redes móviles. El objetivo del juego es que un jugador empuje a otros jugadores y los haga caer en trampas donde pierden sus v

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  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
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