Este documento describe los resultados y experiencias de diseñar, implementar y probar un juego multijugador en tiempo real sobre redes móviles con alta latencia. El documento informa sobre las mediciones de latencia de red y ancho de banda al jugar en vivo el juego sobre GPRS, EDGE, UMTS y WLAN utilizando los protocolos TCP y UDP. Estas mediciones describen las limitaciones prácticas de varias redes inalámbricas y protocolos cuando se utilizan con propósitos de juegos multijugador móviles. Además, el documento informa sobre experiencias al implementar varios enfoques para minimizar problemas relacionados con la alta latencia. Específicamente, el documento se centra en una discusión sobre cuánto del juego debe ejecutarse localmente en el cliente versus en el servidor para minimizar la carga en el dispositivo móvil y obtener suficiente consistencia en el juego. El juego fue diseñado para revelar todo tipo de problemas de implementación de juegos multijugador en redes móviles. El objetivo del juego es que un jugador empuje a otros jugadores y los haga caer en trampas donde pierden sus v
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Síntesis dimensional de alto orden de mecanismos planares/espaciales con One-DoF mediante geometría variacional CAD
Artículo:
Investigación sobre el Modelo Evolutivo y Análisis Dinámico para la Difusión de la Opinión Pública en Internet
Artículo:
Un sistema de compartición de datos para la computación en nube que permite detectar trampas y preservar la privacidad
Artículo:
Análisis teórico de la información de sistemas OFDM acústicos submarinos en canales de alta dispersión
Artículo:
Método de clasificación de atribución de malware APT en IoT mediante técnicas de aprendizaje automático
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo