La alineación de estructuras proteicas se ha convertido en una importante estrategia para identificar relaciones evolutivas entre secuencias de proteínas. Actualmente existen varias herramientas de alineamiento para la comparación online de estructuras proteicas. En este artículo, proponemos un servicio paralelo de alineación de estructuras proteicas basado en el marco de distribución Hadoop. Este servicio incluye un algoritmo de alineamiento de estructuras proteicas, un algoritmo de refinamiento y un modelo de programación MapReduce. El algoritmo de refinamiento refina el resultado del alineamiento. Para procesar un gran número de estructuras de proteínas en paralelo, los algoritmos de alineación y refinamiento se implementan utilizando MapReduce. Analizamos y comparamos los alineamientos de estructuras producidos por diferentes métodos utilizando un conjunto de datos seleccionados aleatoriamente de la base de datos PDB. Los resultados experimentales verifican que el algoritmo propuesto refina las alineaciones resultantes con mayor precisión que los algoritmos existentes. Mientras tanto, el rendimiento computacional del servicio propuesto es proporcional al número de procesadores utilizados en nuestra plataforma en la nube.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Otro:
10º Simposio Internacional de Péptidos de China (cps-2008)
Artículo:
Evaluación clínica del papel diagnóstico del microARN-155 en el cáncer de mama
Conferencia:
La ciencia forense microbiana: presente y futuro
Artículo:
Uso de aptámeros para descubrir biomarcadores del cáncer
Artículo:
Efecto del tamaño del cadáver en los modos de alimentación de larvas de Nicrophorus quadripunctatus Kraatz (Coleoptera: Silphidae)
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo