Este estudio examina el rendimiento de producción de una planta de fabricación de bebidas. Se llevó a cabo un estudio de 7 semanas en una industria de bebidas para recopilar diversos datos de pérdidas asociados con el funcionamiento de la línea de producción. Para eliminar estas pérdidas se adoptó la técnica Kobetzu Kaizen de Mantenimiento Productivo Total (TPM), que posteriormente se comparó con los métodos de mantenimiento existentes en la planta. Los resultados de las pruebas mostraron que una implementación de 7 días de TPM incrementó la Efectividad Global de los Equipos (OEE) en un 50% >7 semanas, adoptando las prácticas de mantenimiento internas y con una alta tendencia a alcanzar una efectividad global de los equipos de >85% si se ejecutan en su totalidad. El mantenimiento productivo total también resultó ser superior en la reducción o eliminación de pérdidas, así como en el aumento del tiempo de actividad de los equipos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Caracterización de datos sensoriales en presencia de valores perdidos: El caso de la evaluación sensorial de la calidad del café
Artículo:
Exploración de la relación entre TQM y la productividad del software
Video:
Fundamentos de ISO 9000 e introducción a la gráfica CUSUM
Artículo:
Análisis del papel de la gestión de calidad en la creación de la cadena de valor de la gestión del conocimiento
Video:
Mejora continua