Este artículo describe la aplicación de un método probabilístico de monitoreo de salud estructural (SHM) para detectar daños globales en un puente de carretera en Connecticut. El método propuesto tiene en cuenta la variabilidad asociada con las condiciones ambientales y operativas. El puente es un puente de vigas gemelas de acero de tres tramos curvos ubicado en Hartford, Connecticut. El puente, monitoreado desde el otoño de 2001, experimentó un período de asentamiento en el invierno de 2002-2003. Aunque este cambio no estuvo asociado con daños estructurales, se observó una rotación permanente de la superestructura del puente. Tres medidas de daño son identificadas en este estudio: el valor de la frecuencia natural fundamental determinado a partir de la selección de picos de las funciones de densidad autoespectral de las mediciones de aceleración del puente; la magnitud de la aceleración máxima medida durante el cruce de un camión; la magnitud de la inclinación medida en intervalos de 10 minutos. Se muestra que estas
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Actualización de la variabilidad espacial del suelo y reducción de la incertidumbre en excavaciones de suelo mediante kriging y filtro de Kalman en conjunto.
Artículo:
Análisis de Fortificación Sísmica de la Presa de Gravedad Guoduo en Tíbet, China
Artículo:
Percepción de seguridad en elecciones de transporte: avances y líneas de investigación
Artículo:
Diagnóstico combinado de fallos de rodamientos de giro basado en MCKD-CEEMD-ApEn
Artículo:
Evaluación de la Resistencia a la Fatiga de la Innovadora Mezcla Asfáltica Compuesta Modificada-Reforzada.