La banda ancha inalámbrica ofrece una conexión a Internet increíblemente rápida y siempre activa, similar al ADSL, y libera al usuario de las áreas de acceso fijo. Para lograr estas características, se logró la estandarización de las Redes de Área Local Inalámbricas (WLANs) y las Redes Metropolitanas Inalámbricas (WMANs) con la llegada de las familias de estándares IEEE802.11 e IEEE802.16, respectivamente. Una preocupación seria en el mercado de redes inalámbricas en rápido desarrollo ha sido la seguridad de las implementaciones, ya que la información se transmite libremente en el aire y, por lo tanto, la privacidad y la integridad de la información transmitida, junto con los procedimientos de autenticación de usuarios, se convierten en un tema muy importante. En este artículo, presentamos las características de seguridad para las redes WiFi y WiMAX. Presentamos a fondo los mecanismos de seguridad junto con un análisis de amenazas tanto para IEEE 802.11 como para el 802.16, así como sus enmiendas. Res
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una estrategia de optimización multiobjetivo de dos etapas fuera de línea a en línea para el problema de programación económica/ambiental del sistema integrado de energía de un barco.
Artículo:
Contrarrestando las extorsiones utilizando enfoques legales y sociales: Una prueba basada en agentes.
Artículo:
PackeX: Clasificador de paquetes de alto rendimiento y bajo consumo utilizando memoria en FPGAs
Artículo:
Mejora dinámica del bucle portador optimizado para el seguimiento de las tasas Doppler
Artículo:
GNS: Forja de gráficos de alto anonimato mediante un espectro de escalado no lineal