En la toma de decisiones con múltiples atributos (MADM, por sus siglas en inglés), para denotar mejor la información de preferencia complicada de los tomadores de decisiones (DMs), el conjunto difuso de imagen (PFS, por sus siglas en inglés) como una expansión del conjunto difuso intuicionista (IFS) se ha convertido en una herramienta poderosa en los últimos años. Mientras tanto, para eliminar el impacto de datos anormales y capturar las correlaciones entre atributos en el problema de MADM, proponemos en este artículo los operadores de media Heroniana generalizada mejorada con potencia (PIGHM), que tienen las ventajas tanto del operador de media promedio (PA) como del operador de media Heroniana generalizada mejorada (IGHM). Además, las operaciones de Hamacher como una generalización de las operaciones algebraicas y las operaciones de Einstein demuestran una buena aproximación suave. Motivados por esto, el propósito principal es explorar los operadores PIGHM utilizando operaciones de Hamacher para hacer frente al problema de MADM con información dif
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Red de filtrado de características multiescala para el sistema de reconocimiento de imágenes en vehículos aéreos no tripulados.
Artículo:
Análisis de Algoritmos Evolutivos de Multitarea bajo el Orden de Variables de Solución
Artículo:
Plataforma FOFDM-IDMA basada en grupos de servicios para admitir conectividad masiva y baja latencia simultáneamente en el entorno de IoT de enlace ascendente.
Artículo:
Utilice la Regla de 5 Pasos de Chou para Clasificar Sitios de Modificación de Proteínas con Redes Neuronales.
Artículo:
Metodología para la construcción y elección de modelos de predicción del riesgo de crédito
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones