Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Driving Sustainable Practices in Vocational Education Infrastructure: A Case Study from LatviaImpulsar prácticas sostenibles en las infraestructuras de formación profesional: Un estudio de caso de Letonia

Resumen

Un componente vital para lograr la neutralidad climática en el futuro consiste en reforzar las medidas de eficiencia energética en los centros educativos y mejorar los conocimientos generales sobre soluciones sostenibles. Para lograr resultados es necesario la participación de las partes involucradas como gestores, docentes, estudiantes y miembros gubernamentales. Por medio de un indicador compuesto se evaluó y comparó la sostenibilidad en diferentes centros educativos y los resultados mostraron que la implementación de medidas obligatorias puede reducir el consumo de energía primaria en un 39% y las emisiones de gases de efecto invernadero un 34%. Los autores sugieren que estos proyectos se lleven a cabo en instituciones relacionadas con la educación ambiental y tecnologías relacionadas con la transición energética con miras a la neutralidad climática.

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Driving Sustainable Practices in Vocational Education Infrastructure: A Case Study from Latvia
  • Autor:Bohvalovs, Ģirts; Kalnbaļķīte, Antra; Pakere, Ieva; Vanaga, Ruta; Kirsanovs, Vladimirs; Lauka, Dace; Prodaņuks, Toms; Laktuka, Krista; Doļģe, Kristiāna; Zundāns, Zigmārs; Brēmane, Ingūna; Blumberga, Dagnija; Blumberga, Andra
  • Tipo:Artículo
  • Año:2023
  • Idioma:Inglés
  • Editor:MDPI
  • Materias:Energías renovables Eficiencia energética Análisis de emisiones Política energética
  • Descarga:0