La gestión del estrés se puede definir como una intervención planificada para disminuir la fuerza de los factores estresantes en el centro administrativo. Estos pueden tener un enfoque en el ser humano, dirigido a aumentar la capacidad de un individuo para hacer frente a los factores estresantes y la implementación del CRM es esencial para establecer un mejor rendimiento del sector bancario. Dado que la gestión del estrés y la gestión de relaciones con los clientes se están volviendo cruciales en el campo de la gestión, el trabajo los ha previsto en una amplia gama de dimensiones. Este documento organiza algunos conceptos preliminares sobre el estrés y analiza críticamente la estrategia de CRM implementada por el sector bancario. Por lo tanto, se les pidió a los empleados de la Industria Bancaria que dieran su opinión sobre la estrategia de CRM adoptada por los bancos. Para proporcionar el contexto de los empleados, se discutió inicialmente el perfil de los empleados. Se discutió el perfil de los empleados junto con su opinión sobre las práct
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Meningitis Neoplásica: Cómo la resonancia magnética y la citología del LCR son influenciadas por el recuento de células del LCR y el tipo de tumor.
Artículo:
Copolímeros de etileno-octeno/nanocompuestos de organoarcilla: Preparación y propiedades
Artículo:
Método de seguimiento remoto de un objetivo magnético mediante un conjunto de magnetómetros escalares
Informe, reporte:
Informe nanoforum : la nanotecnología en la alimentación y la agricultura
Artículo:
Genotipado de cepas de Bacillus anthracis que circulan en Albania
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones