Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Multistrategy Repeated Game-Based Mobile Crowdsourcing Incentive Mechanism for Mobile Edge Computing in Internet of ThingsMecanismo de incentivos de multiestrategia basado en juegos repetidos para la computación en el borde móvil en Internet de las cosas.

Resumen

Con la llegada de la era del Internet de las Cosas (IoT), varios requisitos de aplicación han planteado mayores exigencias en cuanto al ancho de banda de transmisión de datos y al procesamiento de datos en tiempo real. La computación en el borde móvil (MEC) puede aliviar en gran medida la presión sobre el ancho de banda de la red y mejorar la velocidad de respuesta al utilizar de manera efectiva los recursos del dispositivo en el borde móvil. La investigación sobre la multitud de dispositivos móviles en la computación en el borde se ha convertido en un tema candente. Por lo tanto, estudiamos problemas de utilización de recursos entre dispositivos móviles en el borde, es decir, escenarios de multitud en la computación en el borde móvil. Nuestro objetivo era diseñar un mecanismo de incentivos para garantizar la participación a largo plazo de los usuarios y la alta calidad de las tareas. Este artículo diseña un mecanismo de incentivos a largo plazo basado en la teoría de juegos. El mecanismo de incentivos a largo plazo busca fomentar

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento