Se considera al ser humano como el eslabón importante en el ataque de phishing, y el proveedor de seguridad de correo electrónico alienta a los usuarios a reportar correos electrónicos sospechosos. Sin embargo, las pruebas sugieren que los reportes son escasos. Por lo tanto, en este documento estudiamos cómo motivar a los usuarios a reportar correos electrónicos de phishing. Para resolver el problema, se construye un modelo de juego evolutivo tripartito entre proveedores de seguridad de correo electrónico, usuarios de correo electrónico y atacantes. Obtenemos la estrategia evolutivamente estable deseada mediante la resolución de las ecuaciones de dinámica replicadora. Además, se deriva el proceso de evolución hacia la estrategia evolutivamente estable deseada, lo cual puede guiar al proveedor de seguridad de correo electrónico a establecer un mecanismo de incentivos razonable. Por último, llevamos a cabo un experimento con una gran red de correo electrónico del mundo real. Los resultados del experimento muestran que nuestro modelo es efectivo y práctico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un modelo de compromiso basado en el interés del usuario y la calidad del servicio en los sistemas de difusión de vídeo
Artículo:
Bifurcación de Hopf para un modelo de FitzHugh-Nagumo con retardo temporal en una red
Artículo:
Aplicación del Algoritmo de Aprendizaje Iterativo Basado en Datos en la Detección de Defectos en Líneas de Transmisión.
Artículo:
Control MIMO no lineal de un cristalizador de enfriamiento continuo
Artículo:
Corrección no métrica de la distorsión de lentes basada en la medida de entropía
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo