A pesar de la importancia de la adopción de servicios de salud móvil por parte de una organización en la difusión de la tecnología móvil en la era de los big data, ha recibido una atención mínima en la literatura. Este estudio investiga cómo la ventaja relativa y la credibilidad percibida afectan la adopción de servicios de salud móvil por parte de las organizaciones, así como cómo la incertidumbre ambiental cambia la relación de la ventaja relativa y la credibilidad percibida con la adopción. Se desarrolla un modelo de investigación que integra la ventaja relativa, la credibilidad percibida, la incertidumbre ambiental y la intención de las organizaciones de utilizar servicios de salud móvil. Se recopilan datos cuantitativos de gerentes senior y gerentes de sistemas de información en 320 organizaciones de salud chinas. Los hallazgos empíricos muestran que, si bien la ventaja relativa y la credibilidad percibida tienen efectos positivos en la intención de las organizaciones de utilizar servicios de salud móvil, la ventaja relativa jue
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efectos cardiovasculares maternos y fetales del anestésico Alfaxalona en 2-Hidroxipropil--ciclodextrina en la oveja gestante.
Artículo:
Recubrimiento de CdTe QDs con Sílice de Espesor Controlable por el Método de Microemulsión Inversa para su Aplicación en el Crecimiento del Arroz
Artículo:
Fusión de sensores con filtro Kalman para la localización de vehículos de ruedas mecánicas guiados automáticamente
Artículo:
Estudios de la estructura cristalina de la apatita dental humana en función de la edad
Artículo:
Métodos no contaminantes para el control de la formación de biopelículas en superficies metálicas de interés industrial
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones