Este artículo estudia la incertidumbre y su efecto en el desplazamiento de la respuesta del sistema. También se describe cómo las IT2MF (funciones de pertenencia de intervalo de tipo 2) se diferencian de las T1MF (funciones de pertenencia de tipo 1) al añadir incertidumbre. El efecto de la incertidumbre se modela claramente mediante la introducción de una técnica que describe cómo la incertidumbre provoca la reducción del grado de pertenencia y el cambio de significado de las palabras difusas en los controladores lógicos difusos (FLC). Se discuten varios criterios para la medición de la tasa de desequilibrio de la incertidumbre interna y su efecto en el comportamiento del sistema. Se introduce la eliminación de la incertidumbre para observar el efecto de la incertidumbre en la salida. Se presenta el teorema de la evitación de la incertidumbre para describir el papel de la incertidumbre en los sistemas difusos de intervalo tipo 2 (IT2FSs). Otro objetivo de este trabajo es derivar una nueva medida de incertidumbre para IT2MFs con menor complejidad y una presentación más clara. Finalmente, para probar la afectividad de la nueva interpretación de la incertidumbre en IT2FSs, se realizan varias investigaciones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Seguimiento visual utilizando agrupamiento máximo-promedio y estrategia de selección de pesos.
Artículo:
Sobre el Problema de Cauchy para una Clase de Ecuaciones de Agua Poco Profunda Unidimensionales Débilmente Disipativas
Artículo:
Investigación sobre el Método de Predicción de Trayectorias en Vuelo de Aeronaves Basado en el Rendimiento de la Aeronave y en Datos Históricos de Pista
Artículo:
Entorno virtual distribuido Equipo de baloncesto Investigación y desarrollo de sistemas integrados
Artículo:
Teorema generalizado de Hyers-Ulam-Rassias en Espacios Normados Probabilísticos de Menger
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones