El crédito es considerado un factor clave para mantener la sostenibilidad de la cooperación entre las autoridades públicas y los capitales sociales en los proyectos de Asociación Público-Privada (APP) de Pago por Gobierno en el Gobierno-Pago Proyectos de Asociación Público-Privada (PPP). El incumplimiento crediticio de los sectores públicos locales se ha convertido en una fuerza formidable que ha causado la terminación en varios casos. El estudio tiene como objetivo explorar las condiciones críticas y las principales lógicas detrás de los comportamientos oportunistas a través del análisis de la literatura. En esta investigación, se identifican como cuatro condiciones ciertas el desempeño político, la ilusión fiscal, la voluntad subjetiva y la limitación objetiva. Además, se aplica el método de Análisis Cualitativo Comparativo de Conjuntos nítidos (csQCA) para determinar las conexiones entre las condiciones y el incumplimiento crediticio en los proyectos de APP de Pago por Gobierno en China según 15 casos del campo de la construcción ecológica. Como
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Cálculo del Volumen del Deslizamiento Co-sísmico Utilizando MDE: Un Ejemplo de la Zona de Yingxiu, Wenchuan, Sichuan, China
Artículo:
Estimación de las fuerzas extremas de los cables de puentes atirantados basada en datos de monitoreo y modelos aleatorios de vehículos.
Artículo:
Un Método que Combina el Seguimiento de Órdenes y Fuzzy C-Means para la Detección y Aislamiento de Fallas en Motores Diésel
Artículo:
Factores que influyen en la adopción de BIM para empresas de construcción en China
Artículo:
Estudio sobre el límite de desplazamiento generalizado y su predicción analítica para movimientos del suelo inducidos por la construcción de un túnel escudo.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo