Con el avance de la reforma y apertura, el desarrollo de la industria cerámica de China ha mejorado rápidamente, situándose a la vanguardia a nivel mundial, y también se han desarrollado en gran medida diversas variedades de cerámica. Sin embargo, a medida que la tasa de crecimiento de la economía global ha disminuido gradualmente y los desequilibrios estructurales se han vuelto más evidentes, la economía de China ha entrado gradualmente en una nueva tendencia de desarrollo. En el contexto de las reformas estructurales del lado de la oferta, el severo macroambiente y la presión política para eliminar la capacidad de producción atrasada han promovido aún más el desarrollo de la industria cerámica de China para enfrentar mayores desafíos. En el contexto del rápido desarrollo de diversas tecnologías de alta tecnología como Internet + y la fabricación inteligente, este documento discute el uso de la tecnología VR en el diseño de cerámica a partir de los principios y características del diseño cerámico y, de acuerdo con las características del diseño virtual de cerámica, demuestra la viabilidad de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un nuevo método de creación de mapas de bordes para la localización precisa de pupilas en imágenes de iris infrarrojas sin restricciones
Artículo:
Algoritmo KNN mejorado basado en el preprocesamiento del centro en ciudades inteligentes
Artículo:
Optimización de la estructura de un dispositivo de supresión de vibraciones para plataformas submarinas amarradas utilizando CFD y redes neuronales.
Artículo:
Tres estrategias para mejorar la enumeración del vector más corto utilizando GPUs
Artículo:
Investigación sobre el modelo de compra de comercio electrónico en el comercio de petróleo crudo.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones