La incidencia y la tasa de mortalidad de la infección han aumentado notablemente tanto en entornos hospitalarios como comunitarios durante las últimas dos décadas. El crecimiento de la infección puede ser causado por múltiples factores, incluyendo el uso inapropiado de antibióticos, bajos estándares de limpieza ambiental, cambios en las prácticas de control de infecciones, grandes brotes de infección en hospitales, alteración de cepas circulantes de , y la propagación de cepas hipervirulentas. La detección de poblaciones de alto riesgo podría ser útil para el diagnóstico rápido y el tratamiento consecuente de pacientes que sufren de infección. Metronidazol y vancomicina oral son antibióticos recomendados para el tratamiento de la infección inicial. Los tratamientos actuales para la infección consisten en cuidados de apoyo, suspender el uso de antibióticos innecesarios y terapia antimicrobiana específica. Además, enfoques novedosos incluyen la terapia con fidaxomic
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
¿El tamaño de las plaquetas nos da una idea sobre la etiología de la trombocitosis?
Artículo:
Un modelo de memoria adaptativa para la navegación a largo plazo de robots móviles autónomos
Artículo:
Uso del algoritmo de optimización paralela basado en redes neuronales de Big Data en la alerta de fatiga deportiva
Artículo:
Características generales y factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares entre conductores de autobuses interestatales.
Artículo:
Aprendizaje profundo para escalas pronósticas en la prescripción a pacientes con riesgo de sangrado gastrointestinal