La inferencia de intención de aeronaves en áreas terminales (T-AII) es un requisito previo para detectar y evitar posibles conflictos de aeronaves en el espacio aéreo terminal. T-AII desafía los enfoques AII de vanguardia debido a las incertidumbres de la situación del tráfico aéreo, en particular debido a las rutas de vuelo no definidas y a las maniobras frecuentes. En este artículo, se introduce un enfoque novedoso de T-AII para abordar las limitaciones al resolver el problema con dos pasos que son el modelado de intención y la inferencia de intención. En el paso de modelado, se diseña un procedimiento de agrupación de trayectorias en línea para reconocer las rutas disponibles en tiempo real en lugar de las rutas planificadas perdidas. En el paso de inferencia, luego presentamos un enfoque probabilístico de T-AII basado en múltiples atributos de vuelo para mejorar el rendimiento de la inferencia en escenarios de maniobra. El enfoque propuesto se valida con datos re
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Actividad de elución de fármacos mediada por infrarrojos de nanotubos de TiO 2 tratados con nanorodos de oro
Artículos:
Algoritmo para la cartografía automatizada de la temperatura de la superficie terrestre a partir de datos del satélite LANDSAT 8
Artículos:
Método sencillo de adsorción selectiva en superficie de nanocristales semiconductores con resolución nanométrica
Artículos:
Avances nanotecnológicos en películas finas catalíticas para superficies ecológicas de gran superficie
Artículos:
Efecto de los nanodiamantes en la estructura y durabilidad de nanocompuestos basados en óxido de polietileno
Artículo:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.
Norma:
Bombas centrífugas
Artículo:
Generación de Baño Líquido Mediante Gas Natural Para el Arranque de Celdas Electrolíticas en CVG Alcasa
Artículo:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia