Consideramos el problema de prueba para el parámetro y el estimador restringido para el componente no paramétrico en los modelos aditivos de errores en variables (EV) parcialmente lineales bajo una condición restringida adicional. Proponemos una estadística de prueba de multiplicador de Lagrange de perfil basada en el método de mínimos cuadrados de perfil modificado y un estimador restringido de dos etapas para el componente no paramétrico. Derivamos dos resultados importantes. Uno es que, sin requerir el subajuste de los componentes no paramétricos, se demuestra que la estadística de prueba propuesta es asintóticamente una distribución chi-cuadrado estándar bajo la hipótesis nula y una distribución chi-cuadrado no central bajo la hipótesis alternativa. Estos resultados son los mismos que los obtenidos por Wei y Wang (2012) para su estadística de prueba ajustada. Pero nuestro método no requiere un ajuste y es más fácil de implementar, especialmente para la covarianza desconocida del error de medición. El otro es que la distribución
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Rechazo global de corriente armónica del control Backstepping no lineal con principio de modelo interno adaptativo multivariable para inversor conectado a red bajo tensión de red distorsionada
Artículo:
Sobre la existencia y unicidad de la solución de un sistema algebraico diferencial fraccionario lineal
Artículo:
¿Si parece haber un camino para mejorar la eficiencia de la industria logística china en una perspectiva de bajas emisiones de carbono? Un análisis comparativo cualitativo de datos provinciales
Artículo:
Estudio de un actuador piezoeléctrico de doble disco
Artículo:
Un resultado de existencia para una ecuación de Schrödinger cuasilineal generalizada con término no local.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones