En los últimos años, debido a que el modelo discreto del sistema complejo ha traído buenos resultados en la aplicación de muchas direcciones de investigación como el análisis de gestión humana, la predicción de sistemas de control y la predicción de grupos de animales, cómo combinar el modelo discreto del sistema complejo con la predicción del efecto de comunicación de marca de empresa se ha convertido en un tema de investigación actual. Basándose en esto, este artículo estudia la aplicación del modelo discreto basado en el sistema complejo en un club deportivo para la comunicación de marca de empresa y diseña un modelo del impacto de un club deportivo profesional en la comunicación de marca de empresa basado en el modelo SIR y el algoritmo PSO. En primer lugar, este artículo analiza el estado de la investigación del impacto en la comunicación de marca de empresa en el ámbito nacional e internacional, y optimiza y mejora el impacto de los clubes deportivos profesionales en la comunicación de marca de empresa y las deficiencias de la tecnología de análisis de big data en la investigación actual. El modelo discreto del sistema comple
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una exploración de la periodicidad de tripletes en secuencias de nucleótidos con un enfoque maduro de rotación espectral autoadaptativa.
Artículo:
Aproximación suave de funciones Lipschitz en variedades de Finsler
Artículo:
Un método analítico mejorado para el análisis de vibraciones de vigas de sección variable
Artículo:
Atractor aleatorio uniforme para las ecuaciones de Camassa-Holm estocásticas no autónomas tridimensionales.
Artículo:
Estabilidad de la ecuación NLS con efecto de viscosidad
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones