Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Analysis of Brand Communication Influence of Professional Sports Clubs Based on Complex System Discrete ModelAnálisis de la influencia de la comunicación de marca de los clubes deportivos profesionales basado en un modelo discreto de sistema complejo.

Resumen

En los últimos años, debido a que el modelo discreto del sistema complejo ha traído buenos resultados en la aplicación de muchas direcciones de investigación como el análisis de gestión humana, la predicción de sistemas de control y la predicción de grupos de animales, cómo combinar el modelo discreto del sistema complejo con la predicción del efecto de comunicación de marca de empresa se ha convertido en un tema de investigación actual. Basándose en esto, este artículo estudia la aplicación del modelo discreto basado en el sistema complejo en un club deportivo para la comunicación de marca de empresa y diseña un modelo del impacto de un club deportivo profesional en la comunicación de marca de empresa basado en el modelo SIR y el algoritmo PSO. En primer lugar, este artículo analiza el estado de la investigación del impacto en la comunicación de marca de empresa en el ámbito nacional e internacional, y optimiza y mejora el impacto de los clubes deportivos profesionales en la comunicación de marca de empresa y las deficiencias de la tecnología de análisis de big data en la investigación actual. El modelo discreto del sistema comple

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento