A medida que el calentamiento global ha recibido una amplia atención, se ha esperado que las empresas divulguen información sobre su huella de carbono por parte de un número creciente de partes interesadas. Este estudio amplía la literatura previa sobre los determinantes de la divulgación de información sobre la huella de carbono de las empresas, examinando la influencia de los directores académicos independientes y el confucianismo en la calidad de la divulgación de información sobre la huella de carbono. Utilizando una muestra de empresas chinas cotizadas en el índice CSI 300 durante el período de 2012 a 2018, nuestros resultados empíricos muestran que los directores académicos independientes tienen una asociación significativamente positiva con la calidad de la divulgación de información sobre la huella de carbono. Los resultados también revelan que el confucianismo afecta positivamente la calidad de la divulgación de información sobre la huella de carbono. Además, el confucianismo modera positivamente la relación entre los directores académicos independientes y la calidad de la divulgación de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control robusto y eficiente en energía para sistemas de servomotor hidráulico de accionamiento directo y recuperación de energía.
Artículo:
Soluciones periódicas positivas para una clase de sistemas diferenciales fuertemente acoplados con no linealidades singulares.
Artículo:
Incrustación de redes virtuales: Una solución híbrida de mapeo de vértices para la asignación dinámica de recursos
Artículo:
Aplicación del Algoritmo Multimodelo Interactivo Mejorado en la Coincidencia de Características de Trayectoria de Jugadores
Artículo:
Diseños de la interfaz de usuario de una aplicación móvil educativa: Un estudio sobre la enseñanza y aprendizaje de Qiraat.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo