Se estudió la posibilidad de utilizar celulosa microcristalina como relleno biodegradable en la fabricación de compuestos plásticos ABS. El análisis TGA indica que la inclusión de microcristales de celulosa mejora significativamente la estabilidad térmica de los plásticos ABS en comparación con los plásticos ABS puros. Además, la inclusión de celulosa extraída de biomasa vegetal mostró una mayor estabilidad térmica con temperaturas máximas de descomposición en torno a 131,95°C y 124,19°C para la celulosa de algodón e Hibiscus sabdariffa, respectivamente, en comparación con la celulosa comprada. Además, el TMA reveló que el valor CTE medio para el ABS puro y la proporción 1 :1 de celulosa y ABS fabricados en este estudio era significativamente inferior al CET notificado (aprox. 73,8 μm/m°C).
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sondas de imagen de doble modalidad con alta relaxividad magnética y fluorescencia en el infrarrojo cercano basadas en nanopartículas de sílice mesoporosa altamente aminadas
Artículo:
Aumento de la actividad fotocatalítica de nanocompuestos binarios de TiO2/SnO2
Artículo:
Mycoplasmas urogenitales y virus del papiloma humano en mujeres en hemodiálisis.
Artículo:
Predicción de asociaciones entre enfermedades de OMIM y microARN mediante Random Walk en la red de similitud de enfermedades de OMIM.
Artículo:
La Evaluación del Papel Diagnóstico de la Troponina T Cardíaca (cTnT) en Recién Nacidos con Defectos Cardíacos